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Términos y Condiciones

1. Su contrato: lea atentamente este documento antes de reservar

Los siguientes términos deben leerse detenidamente, ya que serán vinculantes para usted. Todos los arreglos de viaje realizados en su nombre son realizados por Expertosenvuelo.com, cuyos servicios son proporcionados por PCM TRAVELS UK LTD ("La Compañía", o "Nosotros" o "Nosotros") registrada en el Reino Unido con Co. No. 09650513 y negocio oficina en 24 Market Square, Hemel Hempstead, HP1 1ER Reino Unido. PCM TRAVELS US LLC representa a PCM TRAVELS UK LTD y está registrada en los Estados Unidos en 10685-B Hazelhurst Houston, TX 77043 EE. UU.

1.1 No se formará ningún contrato entre nosotros hasta que (usted reconozca) aceptemos un depósito no reembolsable de un mínimo de $ 100 por persona (sujeto a cambios) y cumpla con las reglas de tarifas de acuerdo con la reserva. Las reservas se aceptan/confirman cuando una tarjeta de crédito/débito ha sido cargada con el depósito o el pago total de la reserva en fondos compensados ​​(según acuerdo). Tenga en cuenta que los depósitos no son reembolsables ni transferibles.

1.2 Todos los servicios ofrecidos están sujetos a disponibilidad.

1.3 Los precios indicados se basan en los gastos de transporte y terrestre vigentes en la fecha de la reserva. La Empresa se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento antes de la confirmación de la reserva. La Compañía no puede aceptar responsabilidad por citas o descripciones verbales. Nos reservamos el derecho de rechazar, a nuestro exclusivo criterio, cualquier reserva.

1.4 Cuando hace una reserva, confirma que tiene la autoridad para aceptar y estar de acuerdo con estos términos para usted y en nombre de todos los miembros de su grupo y, además, si está haciendo una reserva para más de una persona, usted es responsable de todos los pagos adeudados por cada miembro del grupo para el que está haciendo una reserva.

2. Pagos

ENTRADAS ELECTRÓNICAS

Nos esforzaremos por enviar los documentos de viaje 14 días antes de la salida. Si no ha recibido sus boletos 3 días antes de la salida, contáctenos de inmediato.

CAMBIOS DE HORARIO DE VUELO

Todos los precios, fechas, horarios, rutas y elección de aerolínea están sujetos a cambio o cancelación si lo consideramos necesario para realizar dicho cambio o cancelación. Haremos todo lo posible para proporcionar a los pasajeros alternativas adecuadas. Todos los arreglos para el transporte se realizan con el entendimiento expreso de que actúa únicamente como agente de reservas.
VALIDEZ DE BILLETES, HORARIOS Y TRANSPORTISTAS REGULARESss

Los boletos de Regreso son válidos para las fechas y rutas que se muestran. No se realizarán reembolsos por boletos no utilizados que no sean los proporcionados en este documento. Los vuelos, los horarios y los horarios están sujetos a cambios por insistencia de las autoridades aeronáuticas nacionales o de las compañías aéreas por razones operativas o de otro tipo. Ni la compañía ni el transportista en cuestión aceptarán responsabilidad por cancelaciones, retrasos o desvíos de vuelos que estén fuera del control de la compañía o del transportista. Los tiempos en rutas o en otros lugares no están garantizados y no forman parte del contrato. Los transportistas aéreos pueden sustituir otras aeronaves y transportistas, incluir u omitir escalas y ni la compañía ni el transportista aceptan responsabilidad por conexiones o retrasos. Los reembolsos por cancelaciones debido a cambios de horario están sujetos a una tarifa administrativa.


** Todas las tarifas y horarios sujetos a cambios sin previo aviso. ** El depósito no garantiza la tarifa. **Los boletos no se pueden cambiar, transferir ni reembolsar.

3. Confirmación de la reserva y documentos de viaje.

Los documentos de viaje se solicitan a las aerolíneas y proveedores de viajes una vez que haya pagado por completo. En la mayoría de los casos, los billetes de avión se emiten en un plazo de 24 a 48 horas. Para las reservas de vuelos, los billetes se emiten tan pronto como hayamos verificado los datos de su tarjeta y hayamos recibido el pago. Esto generalmente se hace dentro de los 3 días hábiles posteriores a la reserva, a menos que se solicite lo contrario, otros documentos de viaje se liberan 14 días antes del viaje. Para las reservas de vuelos chárter, los billetes normalmente le llegan entre 10 y 14 días antes de la fecha de salida.
El viajero es responsable de lo siguiente:

3.1 Leer y aprobar las condiciones de viaje antes de la compra.

3.2 Comprobar antes de realizar la compra que la grafía del nombre del viajero se corresponde exactamente con la de su pasaporte.

3.3 Comuníquese con PCM TRAVELS US LLC de inmediato si no recibe una confirmación por correo electrónico minutos después de la reserva. En cuanto reciba esta confirmación por correo electrónico, deberá comprobar que los datos son correctos. Notifique a PCM TRAVELS US LLC de inmediato si algo no está claro.

3.4 Verifique regularmente la dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado, ya que toda nuestra correspondencia se envía por correo electrónico.

3.5 Consulte a la aerolínea correspondiente para verificar de qué aeropuerto saldrá.

3.6 Consultar normativa de visados, documentos de viaje y documentos de destino final y para escalas intermedias. Esto lo hace la embajada o alta comisión del país en cuestión, y las aerolíneas que realizan el viaje.

3.7 Verifique las vacunas que necesitará antes de viajar.

3.8 Verifique las reglas del pasaporte y el período de validez de su pasaporte. Algunos países requieren que su pasaporte sea válido durante al menos seis meses después de su regreso.

3.9 Consultar los horarios de facturación vigentes para todo el viaje. Le recomendamos realizar el check-in en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida para vuelos nacionales o 3 horas para vuelos internacionales.

3.10 Verifique los horarios de vuelo y cualquier cambio de horario para sus vuelos de ida y vuelta.

4. Entradas

4.1 El billete electrónico que expertosenvuelo.com remata por e-mail al viajero al finalizar la reserva es el documento de viaje, y este debe llevarse consigo durante todo el viaje. Esta confirmación contiene toda la información importante, como la referencia de la reserva, el número de vuelo y los horarios de vuelo.

4.2 Los boletos de avión siempre deben usarse en orden y los viajeros deben completar todas las etapas de su viaje. Si el viajero no completa ningún tramo del viaje, la aerolínea cancelará el resto del viaje y no se emitirá ningún reembolso.

4.3 Los billetes con números de reserva separados siempre se tratan como viajes individuales independientes entre sí. expertosenvuelo.com no se responsabiliza por las conexiones perdidas o la falta de reembolso de boletos separados en caso de cambio de horario, retraso o cancelación de vuelos.

5. Tiempo de vuelo

Todos los horarios de vuelo especificados son locales. Las llegadas al día siguiente se indican con "+1" en el horario. Los horarios de vuelo que se muestran son preliminares y están sujetos a cambios con poca antelación. Por lo tanto, el viajero debe mantenerse al tanto de cualquier actualización del horario de vuelo. Tenga en cuenta que un vuelo descrito como "directo" no será necesariamente directo. Todas las horas de salida/llegada en su billete de avión son proporcionadas por las aerolíneas correspondientes y son solo estimaciones. Pueden cambiar debido a restricciones de control de tráfico aéreo, condiciones climáticas, requisitos operativos y de mantenimiento, y el requisito de que los pasajeros se registren a tiempo. No podemos hacer arreglos especiales para usted en caso de retraso; dichos asuntos quedan a discreción exclusiva de la aerolínea en cuestión.

6. Solicitudes especiales y problemas médicos

Si tiene alguna solicitud especial, infórmenos al momento de la reserva. Aunque haremos todo lo posible por enviar estas solicitudes al proveedor correspondiente, lamentamos no poder garantizar que se cumplirán. El incumplimiento de una solicitud especial no constituirá un incumplimiento de contrato por nuestra parte. Si tiene una condición médica o discapacidad que pueda afectar sus arreglos, debe notificarnos por escrito antes de la reserva, proporcionando todos los detalles. Si nos sentimos incapaces de satisfacer sus necesidades particulares, nos reservamos el derecho de rechazar/cancelar su reserva.

7. Reserva de boletos aéreos

7.1 Cambios de precio/errores técnicos
expertosenvuelo.com se reserva el derecho a realizar cambios debido a errores técnicos y cambios de precios fuera de nuestro control. Nos reservamos el derecho de contactar al viajero dentro de las 24 horas para realizar cambios en las reservas realizadas. expertosenvuelo.com también se reserva el derecho de cancelar la reserva en caso de problemas técnicos y errores de precio que estén fuera de nuestro control. En este caso, el viajero será notificado por correo electrónico.
7.2 Combinación de billetes individuales (solo ida)
Para obtener tarifas especiales al crear ciertas reservas, combinamos dos o más tarifas de ida en diferentes aerolíneas o en la misma aerolínea. Aunque los pasos se reservan juntos, se gestionan de forma individual. Esto significa que cada tramo de su viaje se maneja por separado en caso de cancelaciones, cambios, interrupciones del tráfico como huelgas y cambios de horario. Se aplicarán las reglamentaciones de las aerolíneas individuales.
7.3 Fuerza mayor
Tenga en cuenta que expertosenvuelo.comis no se responsabiliza por viajes cancelados debido a disputas civiles, disputas laborales incluyendo el control del tráfico aéreo, desastres ambientales, actos de guerra, huelgas u otras circunstancias inusuales o imprevisibles que están fuera de nuestro control o de la aerolínea. Cualquier modificación no da derecho a rebajas de precios, sustitución de viajes, daños u otras indemnizaciones por parte de expertosenvuelo.com.No reembolsamos gestiones adicionales al viaje, como billetes de tren, alojamiento en hotel, alquiler de coches o visados. Si el cambio de horario resulta en una llegada tardía al hotel o a la empresa de alquiler de autos, el viajero debe comunicarse personalmente con el hotel o la empresa de alquiler de autos para notificarles.Si el cambio de horario resulta en una llegada tardía al hotel o a la empresa de alquiler de autos, el el viajero debe comunicarse personalmente con el hotel o la compañía de alquiler de autos para asesorarlos.
7.4 Pasaportes, visas de entrada y visas de tránsito
7.4.1 Es responsabilidad del viajero asegurarse de que su pasaporte sea válido en el momento de la reserva. El viajero también es responsable de asegurarse de tener una visa para el destino final y las visas requeridas para los países por los que puede estar transitando. El viajero es personalmente responsable de todos los gastos derivados de problemas con estos trámites. Es importante que el viajero verifique que su pasaporte, visas de entrada y visas de tránsito cumplan con los requisitos de los países en cuestión y las aerolíneas. Para viajes a determinados países se aplican disposiciones especiales relativas a la reserva de billetes de ida y vuelta, siendo responsabilidad del viajero comprobarlo con la embajada o alta comisión del país en cuestión, y con todas las compañías aéreas correspondientes.
7.4.2 Se requiere un permiso de entrada aprobado (ESTA) y un pasaporte de lectura mecánica para todos los viajes hacia o a través de los Estados Unidos.
7.4.3 Usted es responsable de sus requisitos particulares de pasaporte y visa, así como de otros requisitos de inmigración. Debe confirmarlos con los consulados en las embajadas o altas comisiones correspondientes. Ni los proveedores con los que contrata, ni nosotros, asumimos ninguna responsabilidad si no puede viajar porque no ha cumplido con los requisitos de pasaporte, visa o inmigración. Tenga en cuenta que todos los nombres en cualquier reserva deben coincidir con los de su pasaporte. Es su responsabilidad tener documentos de viaje válidos.
7.5 Vacunas
Es responsabilidad del viajero asegurarse de que ha sido vacunado completamente y que se han completado otros trámites necesarios para viajar al país que planea visitar. Todos los gastos relacionados con las vacunas correrán a cargo del viajero.

8. Viajeros frecuentes

Puede agregar su número de viajero frecuente al momento de la reserva. Registramos los detalles en la reserva, pero no aceptamos ninguna responsabilidad por puntos o bonificaciones con la aerolínea correspondiente. No todos los vuelos son elegibles para puntos o bonificaciones, y esta información siempre debe solicitarse a la aerolínea.

9. Bebés

Los niños de 0 a 2 años viajarán como bebés y no se les asignará asiento. Se debe reservar un billete de niño para todo el viaje si el bebé cumple 2 años antes de finalizar el viaje. Los boletos para bebés no se pueden reservar antes del nacimiento, ya que el nombre y la fecha de nacimiento deben coincidir con los del pasaporte. expertosenvuelo.com no reembolsará los gastos ocasionados si se ha reservado el tipo de billete equivocado.

10. Impuestos

El precio del billete mostrado incluye las tasas aeroportuarias. Se debe pagar un impuesto de salida en efectivo al salir de ciertos aeropuertos. Es responsabilidad del viajero verificar esta información.

11. Transporte y hotel cuando se cambia de aeropuerto o fecha

El transporte terrestre y el alojamiento durante su viaje no están incluidos en el precio del boleto. El viajero es responsable de consultar horarios y precios. Esto también se aplica en caso de cambios en los horarios de las aerolíneas, que están fuera de nuestro control.
11.1 Tiempo de conexión en escalas
Los tiempos necesarios para las conexiones durante las escalas son calculados por las compañías aéreas. Si un segmento de vuelo se retrasa en caso de una reserva de tránsito, las compañías aéreas están obligadas a ayudar al viajero a llegar al destino final. Cuando se reservan boletos separados, las aerolíneas no asumen ninguna responsabilidad por los retrasos que resulten en la pérdida de conexiones. Por lo tanto, es responsabilidad del viajero verificar que el tiempo de conexión sea suficiente de acuerdo con las aerolíneas y aeropuertos. expertosenvuelo.com no reembolsará ningún gasto adicional incurrido por este motivo.
11.2 Equipaje perdido o dañado
expertosenvuelo.com no se hace responsable de la pérdida o daño del equipaje. Cualquier problema debe informarse de inmediato al representante de la aerolínea en el aeropuerto.
11.3 Clase Turista Premium, Business, Primera Clase
Este servicio sólo puede adquirirse en el momento de la reserva. Dependiendo de la aerolínea, el servicio a veces puede ofrecerse solo en ciertas partes del viaje. El servicio a bordo disponible variará de una aerolínea a otra. Para obtener información específica, consulte el sitio web de cada empresa. expertosenvuelo.com no se responsabiliza si una aerolínea cambia el tipo de avión o overbooking en una clase de cabina, lo que puede dar lugar a cambios en la gama de servicios disponibles o una degradación. Por lo tanto, cualquier queja debe dirigirse directamente a la aerolínea en cuestión.

12. Modificación del calendario

Las aerolíneas pueden cambiar sus horarios y cancelar vuelos con poca antelación. Estas modificaciones escapan al control de expertosenvuelo.com. El viajero es personalmente responsable de verificar los horarios de salida y regreso de los vuelos directamente a través de las compañías aéreas. Si se cancela su vuelo, sus derechos y recursos se regirán por las condiciones de transporte de la aerolínea. Por lo tanto, usted puede tener derecho a:
12.1 Transporte en otro vuelo con la misma aerolínea sin costo adicional, y/o
12.2 Recibir un reembolso completo sin incluir la tarifa administrativa. Si se produce un cambio de horario en su itinerario antes de que recibamos el precio total de usted, o antes de que se emitan sus boletos (en el vuelo de ida o de vuelta), haremos todo lo posible para notificarle en nombre de la aerolínea. En ningún caso la Compañía pagará compensación por cambios que sean el resultado directo de las circunstancias descritas en la condición de "Fuerza Mayor".

13. Cancelación y cambio de reserva

13.1 Cancelación
Sus boletos se emitirán inmediatamente después de recibir el pago. Los boletos restringidos no se pueden reembolsar ni cambiar después. expertosenvuelo.com opera de acuerdo con las reglas de reserva de las aerolíneas, que normalmente son muy restrictivas. La cancelación del vuelo debe ser notificada por lo menos 24 a 48 horas antes de la salida. Cualquier notificación de cancelación por teléfono también debe ser confirmada por escrito o por correo electrónico dentro de las 24 horas por la persona que realizó la reserva original. La cancelación surtirá efecto a partir del día en que se nos notifique, siempre que recibamos una confirmación por escrito dentro de las 24 horas posteriores a la notificación inicial.
13.2 Reembolsos
13.2.1 No existe un derecho automático de reembolso y cuando nos devuelva un billete de avión, haremos los arreglos para que se presente a la aerolínea o consolidador correspondiente para evaluar la elegibilidad para un posible reembolso de acuerdo con los términos y condiciones. de la línea aérea o del consolidador en cuestión.
13.2.2 Los boletos de avión devueltos para un reembolso están sujetos a una tarifa administrativa de $75 por boleto, independientemente de la cantidad de boletos devueltos. Se le cobrará una tarifa de cancelación por boleto, impuesta por la aerolínea o el consolidador de acuerdo con sus términos.
13.2.3 Se cobrará una tarifa administrativa de $75 por boleto a cualquier boleto no reembolsable por el cual solicitemos un reembolso de impuestos a petición suya y en su nombre. Si los componentes de impuestos recuperables de su boleto son inferiores a la tarifa de administración, se considerará que el boleto no es reembolsable en su totalidad. No se le emitirán reembolsos hasta que los recibamos de la aerolínea o consolidador correspondiente. En el caso de los reembolsos de boletos de avión, esto suele ser de 10 a 12 semanas desde el momento en que se envían los boletos para su revisión a la aerolínea.
13.3 Cambio de reserva
Si desea cambiar sus arreglos después de haber reservado, haremos todo lo posible para arreglar esto siempre que podamos aceptar el cambio. Cualquier solicitud de modificación deberá ser realizada por escrito por la persona que realizó la reserva.
13.4 Las líneas aéreas programadas normalmente tratan los cambios de nombre como una cancelación. El cambio de reserva puede incurrir en un cargo de cancelación del 100% con respecto a la tarifa aérea.

14. Mujeres embarazadas

No es posible organizar vuelos para futuras madres que tengan más de 28 semanas de embarazo en la fecha de regreso a los EE. UU. Independientemente de esto, las mujeres deben consultar con su médico para establecer si es seguro para ellas volar.

15. Comportamiento

15.1 Usted acepta la responsabilidad de asegurarse de que usted y los miembros de su grupo no se comporten de una manera que ofenda a otros o arriesgue cualquier pérdida o daño a la propiedad que pertenece a otros. Los pagos por dichos daños o pérdidas deben hacerse en el momento directamente al propietario o administrador del alojamiento u otro proveedor. Usted nos indemniza contra cualquier reclamo (incluidos los costos legales) que se presente contra nosotros como resultado de sus acciones. Esperamos que todos los clientes tengan consideración por otras personas.
15.2 Si en nuestra opinión razonable, o en la opinión de cualquier otra persona con autoridad, usted se está comportando de tal manera que causa o es probable que cause angustia, peligro o molestia a terceros o daños a la propiedad, nos reservamos la derecho a rescindir sus acuerdos sin previo aviso. En esta situación, su reserva total con nosotros, incluidos los arreglos de transporte de regreso, cesará de inmediato y no seremos responsables de pagar ningún costo, gasto, reembolso o compensación.

16. Condiciones de reserva para viajes combinados

No es posible organizar vuelos para futuras madres que tengan más de 28 semanas de embarazo en la fecha de regreso a los EE. UU. Independientemente de esto, las mujeres deben consultar con su médico para establecer si es seguro para ellas volar.
16.1 El contrato
Las reservas se realizan con la Compañía sujetas a estas condiciones de reserva. Ninguna persona podrá alterar estas condiciones en nombre de la Compañía.
16.2 Aceptación de la Reserva
Nos reservamos el derecho de aumentar o disminuir los precios indicados en los folletos y de cambiar cualquier información en nuestros folletos o en nuestro sitio web antes de realizar una reserva. Tras la aceptación del depósito y el formulario de reserva completado satisfactoriamente, la Compañía emitirá una factura de confirmación y en esta etapa el contrato entre nosotros entra en vigencia. El pago del saldo adeudado debe realizarse al menos 12 semanas antes de la salida. Si el saldo no se recibe en la fecha de vencimiento, la Compañía se reserva el derecho de cancelar la reserva y retener el depósito. Si la reserva se realiza dentro de las ocho semanas anteriores a la salida, se debe enviar el pago completo en el momento de la reserva.
16.3 Su precio de vacaciones
El precio de sus vacaciones se basa en los costos y tipos de cambio conocidos en el momento de la reserva. El precio de sus arreglos de viaje está sujeto a recargos y aumentos en los costos de transporte, tarifas aéreas programadas y cualquier otro recargo de aerolínea que sea parte del contrato entre aerolíneas y. También está sujeto a cualquier acción del gobierno, como un aumento en el IVA, o cualquier otro aumento impuesto por el gobierno y cambios de moneda en relación con una variación cambiaria adversa. Ciertas ciudades imponen un impuesto municipal y esto debe pagarse directamente al hotel. Esto no estará incluido en el precio total. Es responsabilidad del viajero verificar esta información.
16.4 Modificaciones por nuestra parte
Es poco probable que tengamos que hacer cambios en sus arreglos de viaje, pero nos reservamos el derecho de hacerlo en cualquier momento. Planificamos los arreglos mucho antes de sus vacaciones utilizando proveedores independientes como aerolíneas y hoteles, sobre los cuales no tenemos control directo. La mayoría de estos cambios son menores y le informaremos a usted o a su agente de viajes tan pronto como podamos. Si hacemos un cambio importante, también nos esforzaremos por informarle a usted o a su agente de viajes tan pronto como sea razonablemente posible. Un cambio importante incluye un cambio de alojamiento a uno de menor categoría y/o precio, un cambio de tiempo de vuelo de más de 12 horas, un cambio de aeropuerto de salida de los EE. UU. (que no sean los aeropuertos de Nueva York) o un cambio significativo de resort área. No seremos responsables de pagar ninguna compensación si nos vemos obligados a cancelar o cambiar sus vacaciones como resultado de situaciones inusuales o imprevisibles fuera de nuestro control, cuyas consecuencias no podrían haberse evitado incluso con el debido cuidado. Estos incluyen problemas técnicos inevitables con el transporte, cambios impuestos por la reprogramación o cancelación de vuelos por parte de una aerolínea o fletador principal, la alteración de la aerolínea o el tipo de aeronave, guerra o amenaza de guerra, conflictos civiles, conflictos laborales, desastres naturales, mal tiempo, actividad epidémica o terrorista. Los hoteles descritos como Primera Clase o Lujo son considerados así por nosotros y no necesariamente por ninguna clasificación oficial. La evaluación se basa en nuestro conocimiento del establecimiento, nuestra opinión general y el estándar de lo que está disponible localmente. Los términos utilizados, es decir, deluxe, suites de lujo, etc., son los mismos que los del hotel en cuestión. La Compañía no posee, gestiona ni controla el alojamiento que utiliza. En ocasiones es posible que el alojamiento reservado no esté disponible. En este caso, la Compañía y/o su agente se esforzarán por proporcionar un alojamiento de igual nivel.
16.5 Cancelación por parte del Cliente
Si usted o alguien en su reserva de vacaciones decide cancelar las vacaciones, debe notificarnos la decisión lo antes posible Para verifcar la posiblididad del credito o rembolso. Cualquier notificación por teléfono también debe ser confirmada por escrito o por correo electrónico dentro de las 24 horas por la persona que realizó la reserva original. La cancelación surtirá efecto a partir del día en que se nos notifique, siempre que recibamos una confirmación por escrito dentro de las 24 horas posteriores a la notificación original. Se le enviará una factura de cancelación dentro de los siete días. Si no recibe esto, comuníquese con nosotros de inmediato para evitar un aumento en los cargos. Si ya recibió sus boletos de avión, devuélvanoslos con su solicitud de cancelación. Ciertos arreglos de viaje no se pueden cambiar o cancelar sin incurrir en un cargo de cancelación del 100%. Si este es el caso, le informaremos antes de cancelar. Le recomendamos encarecidamente que contrate un seguro a todo riesgo que, en la mayoría de los casos, incluirá cobertura contra la pérdida del depósito o gastos de cancelación. Si algunos, pero no todos los miembros del grupo, cancelan las vacaciones o parte de ellas, los miembros restantes pueden pagar cargos adicionales.
16.6 Cargos por cancelación
Los cargos son los siguientes (Período antes de la salida dentro del cual recibimos el aviso)
(a)-Más de 56 días: solo depósito
(b)-Entre 28 y 56 días: 30 % del costo total de las vacaciones o el costo total del depósito, el que sea mayor
(c)-Entre 27 y 7 días: 60 % del total coste de vacaciones
(d)-Menos de 7 días: 80 % del coste total de vacaciones

16.7 Cancelación por nuestra parte
Nos reservamos el derecho de cancelar sus vacaciones por cualquier motivo. Sin embargo, no cancelaremos sus vacaciones con menos de 8 semanas antes de la salida a menos que sea por un motivo fuera de nuestro control. Si tuviéramos que cancelar sus vacaciones, le ofreceremos: - arreglos de viaje alternativos de nivel equivalente o muy similar. Si el Ministerio de Relaciones Exteriores de EE. UU. desaconseja específicamente viajar a un destino en particular, la Compañía actuará de acuerdo con ese consejo y cancelará las vacaciones. Se reembolsará el importe pagado por usted por las vacaciones, pero no se pagará ninguna compensación adicional. No se pagará compensación si las vacaciones se cancelan porque el número de personas que aceptaron tomarlas es inferior al número mínimo requerido y se le informa de la cancelación por escrito dentro del plazo indicado en la descripción del paquete. Si bien se hace todo lo posible para operar un recorrido como se anuncia, en ocasiones puede ser necesario realizar cambios en el alojamiento, la ruta o el orden de un itinerario.

17. Seguro

Se recomienda encarecidamente que tenga un seguro de viaje adecuado para las vacaciones. Puede tomar el seguro de vacaciones que ofrecemos o contratarlo de forma independiente. La cobertura del seguro debe incluir los gastos de cancelación, la interrupción inesperada de sus vacaciones, los gastos médicos y de repatriación (incluida la ambulancia aérea), los accidentes personales, la pérdida por demora o los daños a sus efectos personales. Al contratar un seguro de una fuente distinta a la que ofrecemos nosotros, debe proporcionarnos los detalles por escrito de la póliza y firmar un formulario de indemnización en su nombre y en el de todos los miembros de su grupo que nos absuelve a nosotros y a nuestros agentes/representantes en el extranjero de cualquier responsabilidad por cualquier costo que pueda surgir y que de otro modo habría sido cubierto por la reclamación del seguro.

18. Política de Protección de Datos

Asumimos toda la responsabilidad de garantizar que se implementen las medidas de seguridad adecuadas para proteger su información. Debemos pasar la información a los proveedores relevantes de sus arreglos de viaje, como aerolíneas, hoteles, empresas de transporte, etc. La información también se puede proporcionar a empresas de seguridad o verificación de crédito, autoridades públicas como aduanas e inmigración si así lo requieren. o según lo exija la ley.

19. Quejas y disputas

A pesar de la planificación detallada, se reconoce que ocasionalmente ocurren problemas. Si incurre en algún problema durante su viaje, es esencial que se lo informe al proveedor y a nuestro agente o personal tan pronto como ocurra para darnos la oportunidad de investigar y rectificar. En la mayoría de los casos, cualquier acción correctiva necesaria puede tomarse de inmediato y sus vacaciones deberían continuar intactas. Si el problema no se puede solucionar, debe comunicarse con nosotros, por escrito, dentro de los siete días posteriores a su devolución. Si no plantea el asunto durante su viaje, esto afectará cualquier reclamo posterior que pueda hacer.

En cualquier caso, en caso de que se nos considere responsables ante usted por cualquier motivo, nuestra responsabilidad máxima ante usted se limitará al costo de su reserva (o la proporción adecuada del monto total si todos los que están en la reserva no se ven afectados).

20. Pasajeros discapacitados

Lamentablemente, debemos señalar que algunos destinos de viaje no son aptos para discapacitados. Si tiene una discapacidad, le sugerimos que verifique que el destino al que viaja sea adecuado para sus necesidades.

21. Llamadas telefónicas

A pesar de la planificación detallada, se reconoce que ocasionalmente ocurren problemas. Si incurre en algún problema durante su viaje, es esencial que se lo informe al proveedor y a nuestro agente o personal tan pronto como ocurra para darnos la oportunidad de investigar y rectificar. En la mayoría de los casos, cualquier acción correctiva necesaria puede tomarse de inmediato y sus vacaciones deberían continuar intactas. Si el problema no se puede solucionar, debe comunicarse con nosotros, por escrito, dentro de los siete días posteriores a su devolución. Si no plantea el asunto durante su viaje, esto afectará cualquier reclamo posterior que pueda hacer.

22. Ley

expertosenvuelo.com no da ninguna señal de que el contenido o los materiales en el sitio web sean apropiados o estén disponibles para su uso en jurisdicciones fuera de los Estados Unidos. Se prohíbe el acceso al sitio web desde jurisdicciones donde dicho acceso es ilegal. Si elige desplazarse por el sitio web desde otras jurisdicciones, pronto lo hará por iniciativa propia y será responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. expertosenvuelo.com no se hace responsable de ninguna violación de la ley. No puede usar ni exportar el Contenido o los materiales en el sitio web en violación de las leyes y regulaciones de exportación de EE. UU. Además, acepta cumplir con todas las leyes aplicables con respecto a la transmisión de datos técnicos exportados desde los Estados Unidos y el país en el que reside (si es diferente de los Estados Unidos)

Por favor, dirija cualquier consulta por escrito a:
PCM TRAVELS US LLC (a unit of PCM Travels UK Ltd.)
10685-B Hazelhurst Houston,
TX 77043 USA
[email protected]